Ponferrada con perro

Como capital de El Bierzo Ponferrada ha encabezado esta iniciativa turística, creando su propio enlace en la web de turismo municipal y apostando por el turismo con mascota.

Tanto en la propia ciudad como los municipios que componen su termino municipal encontraréis un marco incomparable y todos los servicios para disfrutar de su entorno natural y cultural en compañía de vuestro perro.

A continuación os proponemos una visita para conocer mejor nuestra ciudad en compañía de vuestro perro: monumentos, museos, establecimientos dog friendly (bares, restaurantes y tiendas de todo tipo), rutas de senderismo cercanas, etc. Incluye un plano urbano de la ciudad y un Mapa - Guía con la ubicación, datos y fotos de los establecimientos dog friendly en el término municipal de Ponferrada.

Aconsejamos hacer también una visita a los cercanos Valles del Silencio y de Compludo, con sus preciosos y cuidados pueblos y un espectacular entorno natural lleno de ríos y bosques. Además podréis hacer rutas de senderismo como la de Espinoso de Compludo a San Cristobal de Valdueza, la de Peñalba de Santiago - Cueva de san Genadio o la Tebaida Berciana. También podréis visitar la Herrería Medieval de Compludo en compañía de vuestro perro.

LOCALIDADES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE PONFERRADA CON ESTABLECIMIENTOS DOG FRIENDLY :

Ponferrada: Alojamientos, bares y restaurantes, clínicas veterinarias, tiendas especializadas, transportes, otros establecimientos

Villar de los Barrios: Alojamientos

Ozuela: Alojamientos

Espinoso de Compludo: Alojamientos

Villanueva de Valdueza: Alojamientos

Compludo: Otros establecimientos

San Cristobal de Valdueza: Alojamientos

Peñalba de Santiago: Alojamientos

Mas información en nuestro listado de establecimientos dog friendly en El Bierzo

Con la

colaboración

de